Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Servicios

Transporte a domicilio

Gratuito para compras voluminosas dentro de nuestro área de influencia. Repartos de lunes a sábado.

Servicio post-venta

​Reparamos todo lo que vendemos. Nuestro servicio postventa está formado por personal altamente cualificado, que siguen una formación permanente por parte de nuestros proveedores. Aseguramos un stock completo de repuestos y accesorios originales.

Financiación

Financiamos las compras de nuestros clientes de manera fácil y rápida, hasta 24 meses. Financiaciones hasta 6 meses sin intereses ni gastos de apertura. Instantánea, sin esperas.

Alquiler de maquinaria

Más fácil y seguro: su máquina siempre disponible y a punto con calidad y asesoramiento. Le enseñamos como se utiliza para sacar el máximo rendimiento con la máxima seguridad. Más información

Seguridad

Ofrecemos un completo asesoramiento técnico sobre seguridad para profesionales y usuarios. Además, disponemos de una linea completa de equipamiento de seguridad y protección individual.

Tienda online

Una selección de nuestros artículos pueden ser adquirido en nuestra tienda online con envíos a todo el mundo. Pulse aquí para conocerla.

Diagnóstico de plantas

Si tiene una planta enferma y no sabe qué le pasa, tráiganos una hoja o ramita enferma y le explicaremos lo que le ocurre y cómo curarla. Nuestros técnicos le recomendarán los pasos a seguir para solucionar el problema.

Diseño sistemas de riego

Tráiganos un plano de su jardín y le realizaremos gratuitamente un estudio y presupuesto de la colocación ideal de un sistema de riego enterrado. Si lo acepta le entregaremos los planos realizados mediante ordenador.

Servicios de montaje

Disponemos de servicios propios para el montaje de muebles y otras instalaciones: suelos, celosías, pérgolas y toldos. 100 % personal altamente cualificado y perteneciente a la empresa.

Asesor de maquinaria

Nuestro asesor de maquinaria escuchará sus necesidades y le aconsejará sobre el producto más adecuado. También disponemos de un novedoso sistema de asesor online.

Servicio de decoración

Le aconsejamos sobre distribuciones para muebles, instalaciones y otros complementos decorativos para el jardín. Le proponemos un servicio integral, con visita a su domicilio y seguimiento de la colocación por parte del decorador.

Formas de pago

Aceptamos un amplio surtido de tarjetas de crédito y débito.