• laviada team

Mesa cultivo Elho


Planta tus propias verduras o frutas en tu balcón, terraza o jardín. Con esta práctica mesa de cultivo podrás, con una altura idónea, hacer crecer esquejes hasta convertirse en vegetales de gran tamaño, plantas frutales y especias. Ya sean tomateras, lechuga o albahaca, este huerto elevado es suficientemente grande para plantar diversas plantas y especias. 

Combina la mesa de cultivo con la casa de cultivo elho para un resultado de crecimiento óptimo. La cubierta tiene un regulador de ventilación en la parte superior. Con él puedes regular la temperatura y el suministro de aire para que tus plantas crezca en tiempo récord.  

Todos los productos de la serie green basics de elho están hechos de plástico reciclado. Son fácilmente transportables debido a su peso ligero. El filtro UV asegura que la mesa pueda ser colocada al sol sin que los colores se degraden. La mesa de cultivo green basics xxl se limpia fácilmente y es adecuada para temperaturas de hasta -40ºC. La mesa no sufre en caso de que se vuelque por accidente o se caiga, puesto que los productos de toda la gama green basics de elho son irrompibles. 

#Elho #huertourbano

LAVIADA

CENTRO DE JARDINERÍA

Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

LAVIADA

HUERTA Y JARDÍN

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

LAVIADA GIJÓN

HUERTA Y JARDÍN

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76