Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Toldos

Moderno o clásico, minimalista o barroco, en Laviada te ofrecemos desde sistemas básicos hasta los más innovadores en diseño y tecnología para que elijas el toldo que mejor se adapta a tu instalación.

Gama ART

Los sistemas de protección solar ART están inspirados en el estilo clásico de los toldos, dando como resultado una gama tradicional y armoniosa. La gran variedad de productos y dimensiones hace posible que los toldos de esta gama se adapten a cualquier espacio e instalación. Además, la versatilidad de los sistemas ART permite que la mayoría de los modelos de la gama se completen con diferentes accesorios que amplían sus aplicaciones y prestaciones.

 

Gama STORBOX

El sistema cofre de la gama BOX permite que, al cerrarse, el toldo quede resguardado de agentes que afectan a su conservación como el polvo y la humedad. El encaje perfecto del cofre garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento del toldo prácticamente nulo. El diseño de la gama, de líneas aerodinámicas, hace posible encajar el toldo en distintos entornos, sea cual sea la arquitectura del edificio.

 

Gama WIN

Las formas esféricas y depuradas de la gama de toldos WIN la convierten en un sistema de diseño que se integra fácilmente en todas las construcciones arquitectónicas y especialmente en las más vanguardistas.

Su gran capacidad de protección y sus prestaciones hacen de WIN la gama de toldos más eficaz para grandes instalaciones, ya que con ella obtenemos mayores superficies de sombra utilizando sólo dos brazos.

 

Gama ELIT

La gama de toldos ELIT ofrece múltiples posibilidades de protección para el jardín, el patio, la terraza o el ático. Se trata de un sistema convertible que permite obtener, a partir de una estructura básica, un toldo plano de líneas depuradas, un cenador rectangular ideal para la terraza o una pagoda de estilo oriental donde vivir momentos muy especiales.

Gama SCREEN

Aptos para el uso interior y exterior, estos sistemas aseguran un control eficaz de la luz, así como la creación de entornos visualmente confortables. Los productos de la gama SCREEN destacan por disminuir la temperatura interior de los edificios en verano y mantener el calor en invierno, reduciendo el uso de los climatizadores y, por lo tanto, el consumo energético.

Además, filtran las radiaciones ultravioletas nocivas para las personas.

 

Gama DUOX

Este innovador sistema de toldo doble monobloc  ofrece el doble de ventajas. De estructura independiente configura un toldo con techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un sólo tubo de enrolle. Este tipo de toldos son ideales para instalarlos en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él.

Cuidado y mantenimiento de los toldos

Un toldo es un sistema funcional, práctico y fácil de cuidar. Sin embargo, para asegurar su durabilidad, deben tenerse en cuenta algunos aspectos de mantenimiento y limpieza.



  • Si el toldo no dispone de un sistema de recogida automatizado, deberás recoger el toldo en caso de lluvia, fuerte viento, nieve o pedrisco.
  • Verifica que ningún obstáculo impide las maniobras de apertura o cierre. ¡No fuerces nunca el toldo!
  • Realiza una revisión periódica. Ponte en contacto con tu Instalador Especialista y solicita una revisión y puesta a punto del toldo.
  • Aspira regularmente los mecanismos y la lona para evitar acumulaciones de polvo en el toldo. En caso de precisar una limpieza más profunda, limpia los mecanismos y la lona con un trapo humedecido con agua clara y un poco de jabón neutro (evita productos químicos y abrasivos).

Nuestras marcas: