Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Riego

En Laviada Centro de jardinería tenemos todos los accesorios de riego que puedes necesitar. Todos de los mejores fabricantes europeos.

Sistema de conectores

Los conectores para grifos y magueras y los conectores Stop  han sido diseñados para ser rápidos, fiables y herméticos y para poder usarlos entre el grifo y la manguera o entre la manguera y otros dispositivos. 

Los conectores de manguera y conectores stop Premium GARDENA ofrecen un plus con su agarre robusto y diseño moderno y elegante. Son compatibles con otras marcas de sistemas de riego.

 

Mangueras

La calidad siempre es un factor importante a la hora de seleccionar una manguera de jardín para el riego doméstico y buscar una que sea capaz de adaptarse al entorno donde va a usarse.

La gama actual de mangueras ofrece productos innovadores, por ejemplo, con NTS para deslizarlas fácilmente por el jardín y diversos bordes sin que se retuerzan ni doblen. 

 

Carros y soportes portamangueras

Tenemos el almacenamiento adecuado para cada manguera, para todas las necesidades y tamaños de jardín: puede utilizar soportes portamangueras móviles o murales, o uno de los cómodos modelos de carro portamangueras.

Los modelos de soportes portamanguera murales con enrollado automático ofrecen la comodidad extra de no tener que agacharse ni ensuciarse las manos: solo hay que tirar de la manguera, que se bloquea cuando se riega y se enrolla automáticamente a una velocidad segura y uniforme. 

 

Soportes manguera autoenrollables

Los modelos de soportes portamanguera murales con enrollado automático ofrecen la comodidad extra de no tener que agacharse ni ensuciarse las manos: solo hay que tirar de la manguera, que se bloquea cuando se riega y se enrolla automáticamente a una velocidad segura y uniforme. 

 

Tienen un giro de 180 grados, lo que le permite a usted alcanzar toda la superficie de su jardín. También tiene un seguro para niños que evita el uso incorrecto.



Estan disponibles en 10, 20, 30 y 40 metros.

Aspersores

Disfrute de su jardín y deje que su aspersor haga el trabajo por usted. Los aspersores pueden utilizarse para regar áreas rectangulares o circulares, césped o arriates de verduras o flores.

Los aspersores oscilantes son perfectos para áreas rectangulares o cuadradas, mientras que los aspersores circulares cubren círculos completos o partes de ellos. Así que, independientemente de cómo sea el área a regar en su jardín, en LAVIADA tiene el aspersor adecuado.

 

Programadores

Una ligera llovizna por la mañana, una breve lluvia refrescante por la tarde. ¿O acaso necesita que su jardín se riegue automáticamente mientras está usted fuera de vacaciones? Con los programadores de riego usted tendrá el control total esté donde esté y siempre que quiera. Los programadores de riego pueden utilizarse para controlar aspersores móviles, para un sistema Micro-Drip o para una pequeña instalación de aspersores, mientras que los sistemas de control de riego son ideales para controlar grandes instalaciones de aspersores con diversas líneas separadas. 

 

Riego enterrado

¿Está cansado de regar su césped manualmente? ¿Le gustaría regar de forma más cómoda y ahorrar tiempo? Quizás es el momento de plantearse la instalación de un sistema de de riego enterrado con aspersores.

Los aspersores emergentes se instalan de forma permanente debajo del suelo y se conectan a través de un sistema de tubos. 



Tráiganos su plano y le realizamos de manera gratuita y sin compromiso un presupuesto de los materiales y un plano de colocación.

 

Riego por goteo

El sistema de riego por goteo es un método de ahorro de agua que suministra una cantidad específica de agua directamente a la planta a través de goteros. La tierra se riega suave y uniformemente impidiendo la evaporación, la filtración y el flujo masivos de agua.

Este tipo de sistema de riego  puede utilizarse para regar arriates y hortalizas, setos, invernaderos, plantas colgantes y plantas de maceta, así como plantaciones en línea de setos o arbustos.

 

Sistema pipeline

¿Necesita agua en distintos lugares de su hogar o de su jardín y está harto de enrollar y desenrollar largas mangueras? Si es así, los tomas de agua de instalación permanente por debajo del suelo son la solución perfecta para usted.

Simplemente conecte su manguera a uno de los conectores integrados en su jardín y dispondrá de agua cuando y donde la necesite: para regar manualmente los arriates con un pulverizador, para regar, para limpiar o para cualquier tarea para la que necesite agua en un área específica del jardín. 

 

Bombas

Utilice una de las bombas de superficie o sumergibles a presión para regar su jardín. Estas bombas suministran con facilidad agua de pozos, manantiales naturales o depósitos de aguas pluviales. Si desea usted abastecerse de agua para uso doméstico, una de las unidades de depósito de presión o de las bombas a presión electrónicas es la solución ideal.

Para drenar sótanos inundados o bombear agua de depósitos o entre depósitos, las bombas sumergibles pueden ser muy útiles, especialmente si se trata de bombear aguas sucias.

 

Duchas de jardín

Las duchas de jardín le permiten refrescarse en días de mucho calor. Gracias a su pincho, la ducha de jardín se puede clavar fácilmente en el césped o en el pie de la sombrilla del patio. La altura totalmente ajustable por medio de un simple botón permite un ajuste ideal del cabezal para cualquier estatura. La válvula de regulación y de cierre para el ajuste del caudal deja pasar la cantidad deseada de agua.

Disfrutará de la agradable sensación del chorro de ducha fina.

 

Nuestras marcas: