• laviada team

Tomate pink thai egg

Actualizado: abr 26


Tomate rosado en forma de huevo de origen Tailandés, donde es muy popular en los mercados. Su forma de uva brillante rosada de unos 5 cm de largo lo hace ideal para su consumo en fresco donde destaca su excelente sabor dulce y fina textura. Muy productivo y uniforme.


Esta planta de tomate densa y tupida puede crecer de 1,5 a 2 m de altura, a menudo necesita el apoyo de estacas, y produce prolíficos racimos con pequeños tomates del tamaño de un huevo.


Cuando los frutos son jóvenes, pueden ser de un color verde claro a blanco perla. Sin embargo, a medida que los tomates maduran, se tornan de un color rosa nacarado a rojo claro. A mediados o finales del verano, la prolífica exhibición de pequeños tomates rosados con forma de huevo es un impresionante despliegue ornamental para el paisaje.


Las plantas de tomate Thai Pink Egg no sólo son hermosas, sino que la fruta que producen se describe como jugosa y dulce. Se pueden utilizar en ensaladas, como tomate de aperitivo, asado o en una pasta de tomate de color rosa a rojo claro.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo