top of page
  • Foto del escritorlaviada team

Kiwi berry, un super snack

El mundo de las frutas es infinito en cuanto a sabores y beneficios para nuestra salud. Entre esas frutas que, además de tener un sabor único, tienen cantidad de propiedades, está el kiwi.




Lo que hoy os presentamos es una variedad de este producto que es sabrosa y sana a partes iguales: el kiwi berry.

El kiwi berry -también conocido como kiwi enano, es originario de Asia. Crece en una planta perenne y su aspecto es de lo más curioso. El interior es prácticamente igual al del kiwi que todos conocemos: color verde potente, combinado con un tono más claro y las características semillas negras. Sin embargo, el exterior es lo que más llama atención, no llega a los 3 centímetros de diámetro.

Su piel también dista mucho de la del kiwi común: lejos de ser de ese color marrón áspero, es de un luminoso tono verde -que, de hecho, se puede comer.

El Jardinarium Laviada tenemos disponibles 5 variedades de kiwiberry. Unas son autopolinizantes y otras necesitan macho y hembra con los kiwis tradicionales.


Otoño e invierno son las épocas ideales para su plantación y los frutos ya se pueden recoger el primer año, entre agosto y octubre.


278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page