top of page
  • Foto del escritorlaviada team

Ideas, ideas, ideas para montar tu huerto urbano.



Si algo no nos falta en Jardinarium, son ideas. Tenemos a miles. Para decorar tu terraza, para completar tu jardín, para sacarle todo el provecho posible a tu balcón, para dar un toque natural a tus interiores... Y ahora, en esta época del año, lo que hemos hecho es llenar nuestros centros de ideas para que montes tu huerto urbano. Y claro, además de ideas, lo que tenemos es todo el material necesario para que lo lleves a cabo. Desde los contenedores más prácticos hasta pequeñas macetas de cultivo, pasando por el substrato, el plantel, las semillas, los fertilizantes, las herramientas... ¡Lo tenemos todo para ayudarte a montar un huerto en casa!

Además, tenemos ahora una gran variedad de flores para alegrar todos los rincones, tanto interiores como exteriores, las mejores para plantar esta temporada, y todas esperándote con sus pétalos abiertos. En este blog encontrarás también una pequeña explicación de los diferentes tipos de limoneros que tenemos, así como una receta para aprovechar las fresas de tu huerto. Y volviendo al huerto, te facilitamos un calendario de siembra para tener claro qué plantar y cuándo hacerlo, te damos ideas de qué plantar en un mini huerto de macetas que cabe en un balcón, e incluso hablamos de la importancia de las fases lunares en tus plantaciones.

Ya ves, cantidad de ideas para que disfrutes como nunca con lo que te hace feliz. Y esto solamente en esta revista, porque si vienes a los centros Jardinarium, nuestros expertos compartirán contigo muchísimas ideas más. ¡Para montar tu huerto y para lo que quieras!



152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page