top of page
  • Foto del escritorlaviada team

Nuevo recortasetos de batería HSA 25


Con el nuevo recortasetos STIHL HSA 25 pondrás en forma cada rincón de su jardín. Es una herramienta ligera, manejable, de gran precisión y de sencillísimo manejo. Es perfecto para recortar dando forma, para el cuidado de setos y árboles ornamentales de hoja pequeña, así como setos de hoja perenne, y también para recortar los bordes del césped. Gracias a la batería, cuenta a la vez con las ventajas de la libertad de movimiento y la amplia duración.

Ligero, manejable y preciso

Gracias a su peso reducido y la corta herramienta de corte, el recortasetos STIHL HSA 25 permite un fácil manejo. Así se consigue un corte exacto, ideal para los trabajos de detalle en setos y arbustos, así como para recortar con precisión los bordes del césped.

Manejable y silencioso

Gracias a la empuñadura engomada y ergonómica, el recortasetos STIHL HSA 25 es de tacto seguro y agradable. El movimiento equilibrado de la cuchilla permite un cómodo manejo sin molestas vibraciones. Resultado: setos perfectamente cortados y bordes de césped exactos.

Autonomía sin cable

El recortasetos STIHL HSA 25 proporciona completa libertad de movimientos con larga duración. Una carga de batería dura hasta 110 minutos y se puede poner en cualquier momento una batería de repuesto (accesorio adicional).

Flexible y seguro

Basta con pulsar un botón: tanto la cuchilla para setos como la cuchilla para césped se pueden cambiar fácilmente, sin complicaciones y sin herramientas. En este proceso, se separa la base del recortasetos mientras la cuchilla permanece intacta.

Potentes cuchillas

Las cuchillas afiladas con diamante cortan ramas de hasta 8 mm de diámetro. Además, las hojas superpuestas tiene efecto doble y son considerablemente más eficientes. Los 2000 ciclos por minuto proporcionan un corte limpio.

Material de larga duración

La transmisión dentro del recortasetos STIHL HSA 25 es de material de alta calidad. El acumulador tiene una protección de goma que hace que sea especialmente robusto. Malas noticias para las ramas, hojas y hierbas, pero buenas para el bolsillo, porque el recortasetos de acumulador será para tí una alegría por mucho tiempo.

Fuente: Stihl.es

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page