Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Para niños

En Laviada además de las herramientas y maquinaria de jardín para los mayores, también hay un programa Junior para los pequeños aficionados a la jardinería. Pura diversión.

1/7

​Maquinaria de juguete

Como marca lider de motosierras, STIHL apasiona a mayores y pequeños en todo el mundo. Para que los más pequeños puedan disfrutar de su pasión por STIHL y VIKING le ofrecemos una gran variedad de prácticos y divertidos juguetes.

Además de las máquinas de jardín para los mayores, también hay un programa Junior para los pequeños aficionados a STIHL y VIKING. Pura diversión.

1/6

​Herramientas para niños

Las herramientas para niños Fiskars son duraderas y seguras. El mango está hecho de madera, y diseñado para trabajar con él.

Las cabezas fabricadas en plástico, material muy resistente y ligero, y no se oxidan.

1/5

​Guantes y delantales

Cuando mamá trabaja en el jardín, yo no solo estoy jugando alrededor, sino que también la ayudo mucho. Recojo las pequeñas ramas. Tiro las hojas al contenedor. Algunas veces me deja hasta cavar los agujeros.


Mamá siempre se pone sus guantes. A mi también me da mis guantes...

1/5

​Parques infantiles

​Una torre de juego es el punto de partida perfecto para jugar al aire libre. Las numerosas posibilidades de este parque infantil de madera permiten a tus hijos crear nuevos juegos que estimulan diferentes facetas del desarrollo físico, mental y social.



Cada parque infantil de madera tiene sus especificaciones individuales y puede ser personalizado más con la adición de módulos y accesorios.



Se suministran en kit o montados por nuestros técnicos especialistas.

1/4

​Casitas de madera

Quien no ha soñado de niño con su propia casita de madera donde puede esconderse y jugar. Vamos a ayudar a hacer de su sueño una realidad.



Incluimos servicio de montaje a domicilio.

 

Nuestras marcas: