Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Accesorios pájaros salvajes

En Laviada tenemos un amplio surtido de nidos, alimentos y alimentadores para los pájaros que viven en tu jardín. La mejor manera de asegurarnos su presencia.

1/5
​Nidos de jardín

Observar cómo anidan los pájaros en tu jardín puede ser muy gratificante, sobre todo si están a salvo en una caja 

nido. Los pájaros de jardín suelen utilizarlas y siempre es un placer 

contemplarlos. Estas cajas nido son un sustituto ideal de los agujeros en los árboles. En muchos parques y jardines hay gran cantidad de comida para pájaros pequeños, pero no hay lugares donde puedan anidar... hasta que se instalan las cajas nido. 

 

 

1/5
​Alimentadores de exterior para pájaros

Colocar un comedero de pájaros para alimentar pájaros silvestres puede darte la oportunidad de observarlos a una distancia cercana, ver la diferencia entre los pájaros, y aprender más de ellos. Ciertamente es una excelente manera de exponer a tus hijos al mundo de los pájaros. También es una manera de ayudar a los pájaros a sobrevivir, particularmente en ambientes urbanizados, dándoles el alimento adecuado; siendo estos animales muy adaptables, muchos pájaros han aumentado su número de población en muchas partes del mundo gracias a los humanos que los alimentan. 

 

1/5
​Alimentos para pájaros de jardín

Tenemos disponibles diferentes mezclas con las que abastecer los comederos de pájaros silvestres. Una actividad muy habitual en paises nórdicos y Gran Bretaña y que en España cada vez se está haciendo más popular.

Nuestras marcas: