Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Y además...

Si no encuentra lo que busca, consúltenos. Si no lo tenemos nos comprometemos a buscárselo o a orientarle donde podrá conseguirlo.

MATABI

El fabricante español de pulverizadores nos trae su oferta para profesionales y aficionados. Una amplia gama con una calidad contrastada y con una linea completa de recambios.

CERCADOS ELÉCTRICOS

​Una completa linea para la realización de cercados eléctricos, ya sea para vacuno, porcino, perros o gatos. Pastores eléctricos o a batería y todos los elementos necesarios para su montaje.

BUZONES

La gama más amplia de buzones para exterior. Todos los materiales: aluminio, plástico y acero inoxidable. Modelos clásicos o modernos.

APICULTURA

Todo el mundo sabe cual es la importancia de las abejas en nuestro ecosistema. Es por ello que ofrecemos todos los accesorios necesarios para su cría a pequeña escala. Somos especialistas en apicultura.

ELABORACIÓN DE LA SIDRA

La producción doméstica de la sidra es una actividad muy arraigada en nuestra región. Por eso ofrecemos todos los materiales necesarios para la elaboración y el embotellado de este licor autóctono.

ESCANCIADORES

Una vez realizada la sidra, su consumo debe ser con el típico "escanciado". Como no todos somos expertos escanciadores, ofrecemos un surtido de escanciadores, tanto manuales como eléctricos para poder disfrutar de la sidra.

CHIMENEAS

Cuando llega el invierno, nada mejor que encender la chimenea y disfrutar del calor, la luz y el olor de las ascuas. Disponemos de leña, deshollinadores, encendedores, herramientas y todo lo necesario para el uso y mantenimiento de chimeneas.

PINTURAS Y LASURES

Pinturas para hierro o madera. Lasures con una amplia gama de colores para la conservación de la madera a poro abierto. Limpiadores y aceites para maderas exóticas.

LIBROS

Trabajamos con las mejores editoriales para ofrecerles una colección de libros completa. Volúmenes para aficionados que se quieren iniciar o libros técnicos para profesionales o expertos que quieren ampliar conocimientos.