Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Calzado, vestuario y protección.

En Laviada Centro de jardinería tenemos todo tipo de calzado para el jardín y un gran surtido de equipamiento de seguridad. Somos especialistas en botas Hunter y también las vendemos online.

​Botas Hunter

Son unas botas de agua con historia. Hunter es una de las marcas de calzado más prestigiosas y con más tradición del Reino Unido, pues lleva obsequiando a su selecta clientela con su estupenda gama de productos desde 1853. Especialmente célebres se hicieron sus botas Wellington, que se han convertido en todo un clásico dentro del mundo del calzado.

Para festivales, excursiones al campo, trabajos de jardinería o para salir por la ciudad: esta temporada las botas Hunter no podrán faltar en tu armario.

1/7

​Zuecos de jardín

Los zuecos de jardín son ideales para realizar sencillas labores o simplemente para relajarte dando un paseo por el jardín. 



Son muy cómodos y pueden ser usados en todas las estaciones del año.

 

1/4

​Zapatos de jardín

Los zapatos de jardín son ideales para aquellos que pasan tiempo en su jardín, ya sea realizando pequeñas labores, dando un paseo o sentado en un banco. 



Como aíslan perfectamente de la humedad, pueden ser utilizados en cualquier época del año.



Tenemos disponibles los clásicos en PVC o caucho y nuevos modelos en EVA, un material muy ligero e ideal para el jardín.

 

1/4

​Botas de jardín

En Laviada podrá encontrar un gran surtido de botas de agua. Desde las más económicas botas de PVC hasta botas de caucho natural.

 

Si va a realizar labores peligrosas, como cortar troncos con motosierra, también disponemos de botas de agua de seguridad, que garantizan un uso seguro de todo tipo de maquinaria o herramientas.

1/9

​Equipamiento de seguridad

El trabajo con máquinas a motor exige una gran concentración. Es bueno poder confiar en una protección personal efectiva. La ropa y accesorios de protección STIHL no sólo cumplen la normativa europea, sino que en muchos casos la sobrepasan, ofreciendo al mismo tiempo una gran comodidad. Utilice nuestra amplia gama de ropa y accesorios de seguridad.

Aviso importante: es imprescindible observar minuciosamente los consejos de seguridad incluidos en las instrucciones de uso del equipamiento de seguridad y de la propia máquina.