Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Herramientas

En Laviada Centro de jardinería tenemos todo tipo de herramientas, para el profesional o el aficionado exigente. Con un completo asesoramiento sobre cual se adapta mejor a las necesidades del usuario. 
1/9

Fiskars es una marca líder que proporciona soluciones prácticas, de uso sencillo y diseño duradero para herramientas de mano, y muchas otras. Los productos Fiskars son el resultado de la auténtica inspiración y su objetivo es conseguir trabajos de un acabado impecable, con el menor esfuerzo y de la manera más intuitiva posible.



Destacan sus hachas y tijeras con mangos de fibra de vidrio y sus podadoras en altura sin cuerda visible.



Como novedad, presentan las perforadoras de jardín que permiten que muchas tareas de jardinería que se hacen a diario resulten más sencillas de llevar a cabo. Es la mejor herramienta para plantar flores o arbustos y para airear y fertilizar el suelo. Con tres tamaños de cuchillas, le permite elegir la más adecuada para el trabajo en cuestión.

 

 

1/14

Outils Wolf propone varias gamas de herramientas para el jardín, toda concebidas bajo la misma garantía de calidad, de eficacia y de confort.



Destaca la coleción Multi-star con herramientas y mangos intercambiables: cada mango se ajusta a todas las herramientas con más de 500 posibilidades distintas. Hay herramientas Multi-star para el cuidado del cesped, para preparar la tierra, para poda e incluso para la limpieza de patios, terrazas, estanques y superficies acristaladas.



La gama de herramientas de poda Outils Wolf responde a todas las necesidades de los jardineros: corte de rosales, poda, aserrado de ramas. Nuestra pericia así como como nuestro nivel de exigencia nos permiten proponer herramientas de corte con altas prestaciones y muy confortables.

 

1/5

El fabricante suizo es el más reconocido productor de herramientas de corte de Europa. Son muchos los profesionales y aficionados exigentes que permanecen fieles a la marca durante años.

FELCO propone una amplia selección de herramientas para los usuarios profesionales al servicio de la naturaleza, independientemente de su campo de actividad: se trate de trabajos de poda de formación o de fructificación, de desmoche o de rejuvenecimiento de los árboles y arbustos, existe un modelo FELCO para cada viticultor, paisajista y arboricultor.

 

1/8

Trabajar con plantas es trabajar con seres vivos. Los usuarios de herramientas de poda son por lo tanto particularmente cuidadosos y respetuosos con la naturaleza, por ello exigen cortes perfectos. Obtener resultados de calidad muy alta y una mayor productividad son de la máxima importancia, por lo que Bahco ha desarrollado unas herramientas que reducen la fatiga y previenen accidentes innecesarios a la vez que se proporciona constantemente un rendimiento duradero y fiable.



Combinando el diseño funcional y una estética moderna con decadas de experiencia en los 5 continentes, las herramientas Bahco están específicamente fabricadas para satisfacer las necesidades del usuario profesional en las diversas y exigentes aplicaciones de poda.

 

1/8

Las herramientas bellota nacen del fruto de la experiencia y del trabajo en equipo con agricultores. En Bellota saben lo que necesitan los agricultores porque diseñan las herramientas con ellos. Nadie sabe mejor que los agricultores profesionales cómo tienen que ser las herramientas para realizar su trabajo, por eso cuentan con un panel de agricultores que participan en el desarrollo de las herramientas, opina en las pruebas y aprueba los resultados.

 

En Bellota, llevan más de cien años junto al agricultor. Aportándole soluciones. Innovando. Ayudándole para que pueda realizar su trabajo de una manera más fácil y con más comodidad.