Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Estanques

En Laviada tenemos todos los materiales, todos los colores, todos los tamaños y todas las formas que te puedes imaginar. 

Moldes

Con los moldes para estanque podrá adaptar su estanque a las condiciones del jardín de forma fácil y sencilla. Están especialmente indicado para estanques pequeños de entre 60 y 450 litros. Están fabricado con plástico de polietileno para una vida útil prolongada y además es robusto y resistente a los impactos. También es resistente a los rayos ultravioletas y a las heladas.  

El molde para estanque es respetuoso con la flora y la fauna

 

Bombas para filtros o arroyos

La bomba para fuente decorativa WP 1200 GARDENA sirve para el funcionamiento de sistemas de fuentes decorativas en exteriores y con su propio depósito de agua. Cuenta con un control de flujo totalmente ajustable y aspiración a ras del fondo, lo que la hace capaz de funcionar con un nivel de agua mínimo. La bomba se puede instalar fuera del agua. Resultan especialmente prácticos las patas antivibración que garantizan un funcionamiento silencioso. Naturalmente, la bomba para fuente decorativa también se puede utilizar con gárgolas.

 

Kit de bomba para fuentes de agua

Los kits de GARDENA proporcionan más oxígeno al estanque y lo mantiene limpio durante más tiempo. El juego incluye sistema de control desde el borde del estanque, una bomba, una varilla telescópica y tres tipos de chorro. Con el sistema de control desde el borde del estanque, puede ajustar fácilmente el tipo de chorro de agua desde el borde del estanque. Otra ventaja es la fácil limpieza del filtro de la bomba. Ya no necesita entrar en el estanque para limpiar la bomba de la fuente.

 

Filtro de estanque

El filtro de estanques compacto purifica el agua mediante un proceso biomecánico de múltiples fases. Mediante elementos biológicos superficiales y piedras filtrantes, es posible purificar orgánicamente el agua del estanque.



Algunos incorporan un filtro UVC que mantendrán a raya a las molestas algas verdes.

Tratamientos

Disponemos de una linea de productos químicos para el tratamiento del agua del estanque.



Destacamos el tratamiento antialgas, los purificadores para el agua del filtro y las tiras de análisis rápido que nos permiten comprobar los parámetros más importantes del agua en pocos segundos.

 

Aspirador de lodo para estanques

El aspirador de lodo para estanque elimina con facilidad del estanque del jardín las partículas de suciedad más grandes, algas filamentosas, hojas y residuos vegetales en descomposición.



El sistema dispone de dos cámaras para un funcionamiento continuo. Mediante la válvula del mango puede reducir fácilmente la potencia de aspiración. Cinco boquillas diferentes permiten varias aplicaciones del aspirador de lodo para estanques.

 

Herramientas para el cuidado del estanque

Para un cuidado cómodo del estanque necesitamos algunas herramientas, especialmente si se trata de un estanque de grandes dimensiones.



Destacamos las tijeras telescópicas para realizar cortes incluso debajo del agua, las pinzas para mover plantas u objetos y las redes para limpieza.

 

Focos acuáticos

El foco acuático permite un efecto óptimo de iluminación de estanques, fuentes y otros objetos del jardín.

Para una iluminación de bajo consumo y gran rendimiento.

Puede utilizarse tanto debajo como fuera del agua. Con las cuatro láminas de distinto color, puede lograr efectos ópticos diferentes.

 

Plantas para estanque

Las Plantas Acuáticas, además de decorar, tienen diversas e importantes funciones en los estanques: reducen las algas, evitan que se recaliente el agua en exceso y sirven de refugio para los peces pequeños.



Dependiendo de su posición en el estanque podemos distinguir entre plantas de fondo, plantas flotantes, plantas de margen y plantas de proximidad.

 

Alimentación de peces de estanque

Los alimentos en palitos (sticks) o escamas para peces de estanques de JBL contienen fibras vegetales y un complejo vitamínico que favorece la digestión. Además, evitan la polución del agua.

 

Nuestras marcas: