Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Decoración exterior e interior

En Laviada Centro de jardinería tenemos las colecciones de decoración exterior que hacen brillar tu jardín y los objetos de decoración interior que más sorprenden. Nos gusta mucho lo natural, pero también somos especialistas en flores y plantas artificiales.
1/6

SIA es famosa por su experiencia a la hora de producir amplias e inspiradoras selecciones de regalos y decoraciones para todas las estaciones. 

 

Con su gran capacidad creativa y renovación constante, las colecciones de SIA se anticipan a las estaciones. La colección floral es la primera en conseguir credibilidad copiando los ritmos naturales.



Flores, por supuesto con una calidad y variedad  sin igual; junto con varias colecciones de telas, servicios de mesa, muebles, lámparas, jarrones, candelabros y una amplia gama de regalos y accesorios.

 

1/7

​Desde hace más de 150 años Cerabella son fabricantes artesanos de velas. En estos años la evolución de las velas ha sido muy grande, pero ellos han sabido adaptarse y nos presentan una colecciones de velas tanto para interior como para exterior actuales y adaptables a todos los estilos.

 

1/4

​Cada día los ciudadanos se centran más en disfrutar de tiempo al aire libre, Gardman lider en el mercado anglosajón de productos para el jardín, ofrece una excelente gama de productos tradicionales y contemporáneos para traer belleza a su espacio al aire libre.

Nuestras marcas: