Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Suelos y cerramientos

En Laviada tenemos un amplio surtido de suelos y cerramientos, tanto naturales como artificiales. Todos los materiales, todos los tamaños y todos los diseños. 

1/3
​Cesped artificial

Disponemos del cesped artificial de uno de los mejores fabricantes europeos: Albergrass. Todos sus productos están fabricados en España con los estándares más altos de calidad.

No precisamos en ninguna de nuestras gamas añadir arena de sílice o caucho para que el filamento se mantenga elevado y recto. La estructura inferior de nylon rizado y la alta densidad por m2 le garantizan la verticalidad de las fibras.

 

1/1

​Losetas de composite

Fabricado en compuesto de fibras de bambú (70%) y resinas fenólicas (30%), con base de rejilla en PVC, resistente a la humedad, altas temperaturas y la luz solar. Instalación sencilla y sin herramientas. Ideal para jardines, patios, terrazas, lavaderos, piscinas, baños, vestuarios, lavaderos, spas, gimnasios, balnearios... Instalación lineal o alterna. Ecológicas y sin mantenimiento.

 

1/4
​Losetas de madera

De madera tratada en autoclave o de maderas tropicales. Son una solución rápida para montar un suelo en nuestro jardín.

 

1/5

​Borduras

Sea para parterres, diferenciar espacios o delimitar áreas del césped, la madera es uno de los materiales para las borduras más recurrido y estéticamente más agradable a la vista. Están disponibles en el mercado, además, gran cantidad de maderas, colores, texturas y formas, que encajan en cualquier estilo de jardín que tengamos.


Usado en general con una altura de unos 20-30 centímetros, el bordeado de madera va desde las mini-vallas en forma de flecha, hasta los pequeños troncos cilíndricos, como si fueran mini-briquetas de leña.

 

1/8

​Celosías

Celosías de madera de pino tratadas en autoclave para jardín, áticos, piscinas, porches, terrazas, etc.


Las celosías de madera tratada no necesitan tratamiento posterior. 



Disponibles en diferentes colores, tamaños y calidades.

1/4

​Mallas de plástico

Mallas muy resistentes y fáciles de instalar, así como de cortar y adaptarlas a sus necesidades. Fabricadas con HDPE y tratada con aditivos anti-UV.



La malla Cuadranet y Balconet es ideal para su colocación en balcones, terrazas y cerramientos de jardines y piscinas. La Climbanet para decorar una pared, balcón o terraza y facilitar el crecimiento de las plantas. Y la malla Floranet ideal para delimitar y proteger zonas florales.

1/2

​Mallas metálicas

La malla Galvanex está indicada para aplicaciones agrícolas, construcción de cierres para gallinas, patos y otras aves de corral, además de la elaboración de elementos decorativos para el jardín y el hogar. Fabricada con alambre de primera calidad y estructura en forma hexagonal, con acabado galvanizado o plastificado.



La malla Fensanet está especialmente indicada para trabajos de bricolaje, construcción y de numerosas aplicaciones decorativas. Muy resistente y duradera. Fabricada con alambre de primera calidad, soldado y con acabado galvanizado o plastificado.

1/6

​Ocultación

Ideal para crear la intimidad necesaria en su jardín, terraza o balcón.



Disponible en materiales naturales como el brezo, cañizo o mimbre y en materiales plásticos como el cañizo Kaniplast, el seto artificial de VERDE ART o las mallas de ocultación de INTERMAS.

1/4

​Mallas agrícolas

Mallas antihierbas de tejido de polipropileno, especialmente indicado para controlar el crecimiento de hierbas y crear unas condiciones óptimas para el crecimiento de sus plantas y arbustos.



Mallas para el entutorado de plantás hortícolas como Trellinet y mallas para evitar que los pajaros se coman frutas y verduras como Birdnet.



Nuestras marcas: