Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Abonos y fertilizantes

En Laviada Centro de jardinería tenemos abonos y fertilizantes específicos para cada tipo de planta, químicos u orgánicos y en todos los tamaños de envase. Nuestros técnicos le asesorarán sobre cual aplicar y como hacerlo.
1/14

La marca FLOWER está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 50 años. Gracias a la labor de PRODUCTOS FLOWER, S.A. se ha consolidado su posición en el mercado de la jardinería con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas y flores.

 

1/6

Es la marca de todos los jardineros! Eficaz y fácil de usar, los KB línea de productos permite que todos tengan un hermoso jardín y hermosas plantas.



​Abonado de mantenimiento para alimentar todas las plantas del jardín: árboles, arbustos, hortícolas, flores, bulbos trepadoras y césped.

Destacan los abonos de liberación controlada Osmocote que contienen todos los elementos nutritivos necesarios para el buen desarrollo de la planta y los liberan según las necesidades de la planta en cada momento.

 

1/4

Destacan su gama completa de fertilizantes FLORANID, de alta calidad, con Isodur®, la molécula de liberación lenta de nitrógeno más eficiente del mercado. Por su fiabilidad, sus prestaciones y su amplia gama de equilibrios  y granulometrías,  resultan los abonos de 

referencia por su fiabilidad, siendo especiales para aplicaciones de alto valor como las Áreas Verdes Profesionales: golf, terrenos deportivos y jardinería profesional.



Floranid® Doble Acción es un exclusivo producto 2 en 1 que aporta al césped en una sola aplicación un abono de liberación lenta y dos eficaces y selectivos herbicidas, satisfaciendo así todas sus exigencias nutritivas y protegiéndolo a la vez de las malas hierbas.



La gama BASACOTE son abonos complejos con tecnología CAR: 100% recubiertos con Polygen, cubierta técnicamente avanzada que libera los nutrientes de forma ajustada a las necesidades nutritivas de las plantas. La duración efectiva de la gama, comprende desde los 3 a los 12 meses, y es un proceso regulado por la temperatura. Ideal para la fertilización de fondo en substratos, plantas en macetas, plantas en contenedores, plántulas de semilleros, así como medianas, árboles y arbustos de los jardines.