Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Yoyo, la nueva manguera extensible de Fitt

08/04/2018

YOYO es compacta y ligera, robusta y duradera, práctica y manejable, fácil de enrollar sin necesidad de enrolladores de mangueras. Su estructura de alta tecnología previene la formación de nudos y torsiones, garantizando su facilidad de uso y un flujo de agua constante en cada situación.

 

 

Cero problemas

Suave y ligera como un ovillo de lana, YOYO es fácil de transportar donde sea necesario. Una vez conectada al grifo, al abrir la llave del agua, la manguera se alarga rápidamente y en pocos segundos está lista para usar. Su extrema manejabilidad y comodidad permiten que el usuario pueda moverse fácilmente, sin que la manguera se retuerza sobre sí misma, sin necesidad de agacharse ni de ensuciarse para garantizar su funcionamiento, sin interrupciones del caudal de agua. Cuando se termina de usar y se vacía del agua que contiene, YOYO vuelve a su tamaño original, por lo que es fácil de guardar, ya que ocupa poco espacio.

Varios usos

La manguera revolucionaria diseñada por Fitt conduce el agua donde se necesita, de manera fácil y rápida, por eso YOYO es una manguera multiuso, adecuada para los usos más dispares: para regar huertos y jardines, para la terraza, para lavar muebles de jardín, bicicletas, juguetes, en el camping y en el barco. Sus reducidas dimensiones la convierten en una compañera de trabajo ideal para cada uso. La pistola multifunción con 7 diferentes tipos de chorro, permite disponer de un producto listo para usar y versátil, con un amplio surtido de chorros de agua, desde el más delicado para plantas y flores hasta el más enérgico, adecuado para la limpieza de objetos y grandes espacios como patios o terrazas.

Calidad y duración garantizadas

Por su composición a base de elastómeros termoplásticos, sin PVC ni ftalatos, YOYO es una manguera segura y de alta calidad con la garantía del sello Made in Italy. El uso de materiales aprobados por el REACH y por las normativas que tutelan la Food Contact Quality, hace que YOYO sea también apta para el contacto con alimentos.

La robustez y durabilidad de YOYO están garantizados por 3 años. Su estructura y su composición patentada combinan la ligereza con una increíble resistencia: YOYO no teme esfuerzos mecánicos (como el roce sobre superficies duras o rugosas) y resiste también las temperaturas extremas.

Fitt, para demostrar de manera tangible la neta superioridad de YOYO respecto a las demás mangueras extensibles disponibles en el mercado, ha emprendido una colaboración con la entidad de certificación alemana TÜV SUD destinada a crear un protocolo de pruebas que evaluarán la seguridad, resistencia y duración de la manguera junto con un análisis químico de los materiales. De este modo, Fitt confirma su vocación de innovación, creando un nuevo patrón de evaluación de la calidad del producto que en un futuro podrá constituir una referencia para todo el sector de las mangueras extensibles.
 

Fuente: gardenmagazine.es

Etiquetas:

Please reload

BLOG

Categorías
Etiquetas
Recientes Posts
Please reload