Ctra. Piles al Infanzón, 330

33203 Somió - Gijón

Asturias - España

985 13 50 52

Asociacion española centros de jardineria

© 2019 Laviada e hijos, S.L.  Design by XTRdesign2000

Contacto:

Av. Fernández Balsera, 37

33402 Avilés

Asturias - España

985 56 33 00

Álvaro Albornoz, 2

33207 Gijón

Asturias - España

985 34 72 76

Nuevos robots cortacésped IMOW de Stihl

09/03/2017

No es ningún sueño futurista, sino una fascinante realidad: ¡desde ahora no necesitas cortar tú mismo el césped! Los nuevos iMow de VIKING lo hacen solos. Estos robots cortacésped se encargan de cuidar tu césped a la perfección: cortan autónomamente, rodean obstáculos, superan incluso pendientes y se recargan solos cuando resulta necesario. En resumen: la Serie iMow te ofrece la máxima comodidad Así dispondrás de mucho más tiempo para disfrutar del jardín con total relajación. 

 

 

 

 

Más inteligente: un cortacésped que piensa

El plan de trabajo del robot cortacésped iMow es muy fácil de programar gracias a su intuitivo menú de navegación. Con él, tu iMow trabajará de forma autónoma decidiendo cuándo debe cortar el césped y durante cuánto tiempo cada jornada, para completar la tarea semanal fijada, valorando los períodos de actividad, carga e incluso las condiciones atmosféricas. 

 

 

¡Un trabajo eficiente en poco tiempo!

Tu césped está listo para que lo disfrutes. Eso es porque hemos diseñado un robot cortacésped que trabaja especialmente rápido y eficazmente. Cuanto más rápido trabaje tu robot iMow, antes estará listo tu jardín para que puedas aprovecharlo al máximo. 

 

¡Simplemente un césped perfecto!

Lo mejor del robot cortacésped iMow es que corta y cuida de tu césped al mismo tiempo. Mientras corta el césped va depositando los restos cortados sobre la hierba como fertilizante natural. No sólo te evita tener que recoger el material de desecho sino que además lo aprovecha como fertilizante. 

 

 

 

Sistema de carga inteligente

¿Tu iMow tiene prisa porque le queda mucho que cortar aún? Si es así, se cargará más rápidamente. Por el contrario, si ya ha terminado y tiene la noche libre, se recargará más despacio, con lo que ahorrará energía y aumentará la vida útil del acumulador. Respeta el medio ambiente y tu bolsillo.

 

Un verdadero perfeccionista

Lo único que el robot iMow deja al azar y hace aleatoriamente es el recorrido mientras trabaja. Pero tiene cierta lógica, así se asegura de que no queda ni un solo rincón de césped sin cortar.

 

Puedes comprar tu robot en nuestra tienda online 

 

 

 

 

 

Please reload

BLOG

Categorías
Etiquetas
Recientes Posts
Please reload